¿Y si confieso que eres mi utoa?

martes, 6 de agosto de 2013

  • Y de repente te das cuenta que todo ha terminado. Ya no hay vuelta atrás, lo sientes, y justo entonces intentas recordar en qué momento comenzó todo y descubres que todo empezó antes de lo que pensabas... Mucho antes... y es ahí justo en ese momento cuando te das cuenta de que las cosas solo ocurren una vez, y por mucho que te esfuerces, ya nunca volverás a sentir lo mismo, ya nunca tendrás la sensación de estar a tres metros sobre el cielo.

domingo, 19 de mayo de 2013

-Nunca me dolió que te fueras. Me dolió que no volvieras.
- Nunca me dilió irme. Me dolió que no me detuvieras
"No tengas miedo. Sólo sé tu mismo."

Ve ¡sé feliz!
Si me extrañas y yo te extraño quizá
volveremos a estar juntos. Si, por el 
contrario, esto se trata del final gracias por
tus sonrisas, tus caricias, tus abrazos, tus
besos y tu apoyo. Para mí esto no fue en
vano; te agradezco a ti y a la vida por
habernos permitido escribir esta historia,
con comas, interrogantes, exclamaciones e
incluso con puntos, algunos suspensivos y
éste punto final.


No sabia que ponerme y me puse feliz. 

jueves, 16 de mayo de 2013

"Pueden volver a romperme el corazón que al menos se que viviré para escribirlo."

miércoles, 27 de febrero de 2013


Hey estás tan inmerso en la soledad 
Hoy es el momento para cambiar 
 Lo que en la vida te hace tan mal 
Dímelo como vas a frenar
 No te detengas por lo que amás
 Aunque parezca que todo anda mal
 No bajes los brazos jamás… chances 
Este día comprendí, mirando tus ojos 
Tengo una chance más

lunes, 25 de febrero de 2013

-Cuando el corazón puede más que la razón.

domingo, 24 de febrero de 2013

Eso lo dice todo. 

martes, 12 de febrero de 2013

Será de dios , que no te pueda olvidar mas 
será de dios , que sea tuya hasta el final 
será que al fin , mi corazón se despertó.



jueves, 7 de febrero de 2013

"Tengo los lagos , tengo los ríos 
tengo mis dientes pa cuando me sonrío 
La nieve que maquilla mis montañas 
Tengo el sol que me seca y la lluvia que me baña "


San Carlos de Bariloche.
PH: Leyra Herrera

martes, 5 de febrero de 2013

Love, love, love
Love, love, love
Love, love, love
There's nothing you can do that can't be done
Nothing you can sing that can't be sung
Nothing you can say but you can learn how to play the game
It's easy
Nothing you can make that can't be made
No one you can save that can't be saved
Nothing you can do but you can learn how to be you in time
It's easy
All you need is love
All you need is love
All you need is love, love
Love is all you need
Love, love, love
Love, love, love
Love, love, love
All you need is love
All you need is love
All you need is love, love
Love is all you need
There's nothing you can know that isn't known
Nothing you can see that isn't shown
Nowhere you can be that isn't where you're meant to be
It's easy
All you need is love
All you need is love
All you need is love, love
Love is all you need
All you need is love
(All together, now)
All you need is love
(Everybody)
All you need is love, love
Love is all you need
Love is all you need
Love is all you need
Love is all you need
Yesterday
She loves you, yeah yeah yeah.

lunes, 4 de febrero de 2013

No quiero olvidarla. Quiero recuperarla.
500 days of Summer.
Te amé por mil años. Voy a amarte por mil más.

domingo, 3 de febrero de 2013

“Hay ocasiones en que no comprendo cómo puede amar a otra mujer, cómo se atreve a amar a otra mujer, cuando yo lo amo con un amor tan perfectotan profundo, tan inmenso… cuando no conozco más que a el, ni veo más que a el, ni pienso más que en el”
La clave esta en no perder esa chispa de inocencia.
let it be.

IKV


Aplaudan en la luna. 

Sos amor y Luz.

Alguien lo descifró, alguien captó el mensaje. 
Alguien llegó a la luz, alguien quitó el vendaje. 
Te he visto resurgir, usar toda tu fuerza. 
Llorar, luchar, seguir, mostrar tu fortaleza. 
Caminaré el camino sin importar la distancia.
Nada me detendrá, escucha mi alabanza. 
Tu latido a lo lejos se expande en el espacio, 
una melodía se recuesta en tu regazo.

Soñé contigo entre árboles y estrellas, 
junté un racimo de tus sonrisas más bellas. 
Padre mío que estás en el cielo, llegado el momento te abrazaré de nuevo. 
Un águila amarilla de su lágrima salió volando, 
trazando con polvo de oro el cielo del cual te hablo.

De pronto sólo queda niebla, no veo y aun te siento cerca. 
Es tiempo de andar y seguir y no frenar.

A bordo de este barco de los sentimientos, 
que nómade atraviesa los acontecimientos, 
te miento si te digo que por momentos 
siento ganas de fundirme en un abrazo con el viento. 
Llegó el silencio y se llevó tus manos, 
pero tu corazón late en los que te amamos
Te amo porque inventaste el amor 
y es tanto tu amor que te volviste canción.


Suena para siempre, sueño en tus paisajes. 
Sueño tu mirada en lo que queda de este viaje. 
Tras el árbol de lo incierto algo late en lo salvaje. 
Sé que estás conmigo y puedo consolarme.
Miro para arriba, sano mis heridas. 
Somos los guerreros en la cima de esta vida.

De pronto sólo queda niebla, 
no veo y aun te siento cerca. 
Es tiempo de andar y seguir y no frenar. 
Es tiempo de amar, de creer en algo más...






Águila Amarilla.

jueves, 31 de enero de 2013


Quiero que no olvides todo lo que necesito de tu amor.

Hola extraño


Hola extraño, llegaste justo a tiempo,
Busco tu rostro entre la multitud ahora…

Hola extraño,
tal vez algún día podre ver esa foto desvanecerse en mi gabeta,
accidentes, cicatrices, informes de la escuela, juguetes extraviados,
dientes mudados, derrames de jugo ,
una vez estuve enferma pero ya no importa…
y aun así no estuviste…todos cometemos errores…

Hola extraño ,
te reserve un lugar,
y ahora que he visto tu rostro…
ya no eres un extraño.

miércoles, 30 de enero de 2013

Gira el sol, gira el mundo, gira Dios..

A veces la misma persona que te hace mal es la misma que te hace bien, a veces la persona que te destruye con una palabra te levanta con dos, a veces la persona que necesitas no esta y cuando menos lo esperas aparece. A veces esperamos los hechos y no las palabras, a veces morimos por su palabra. A veces esperamos un cálido abrazo en vez de un amargo reproche.
Y otras veces nos cansamos de esperar.

martes, 29 de enero de 2013

A veces tratamos de anular sentimientos y por un momento creemos que podemos pero de un segundo a otro nos damos que cuenta que es prácticamente imposible, no se puede negar con la cabeza lo que se siente con el corazón. ¿Cómo negar el amor?, cómo se puede querer eliminar del alma ese sentimiento tan lindo y tan doloroso a la vez, es imposible. Me resulta imposible decir que no te amo, si cuando te veo me tiemblan las piernas, cómo decir que no siento nada hacia vos, si cuando me hablas me muero por besarte, y ya no se como seguir porque de golpe se me derrumbo el mundo.

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Puedo escribir los versos más tristes esta noche. 
. 
Escribir, por ejemplo: "La noche está estrellada, 
y tiritan, azules, los astros, a lo lejos". 
. 
El viento de la noche gira en el cielo y canta. 
. 
Puedo escribir los versos más tristes esta noche. 
Yo la quise, y a veces ella también me quiso. 
. 
En las noches como ésta la tuve entre mis brazos. 
¡La besé tantas veces bajo el cielo infinito! 
. 
Ella me quiso, a veces yo también la quería. 
¡Como no haber amado sus grandes ojos fijos! 
. 
Puedo escribir los versos más tristes esta noche. 
Pensar que no la tengo. Sentir que la he perdido, 
. 
Oír la noche inmensa, más inmensa sin ella. 
Y el verso cae al alma como al pasto el rocío. 
. 
Qué importa que mi amor no pudiera guardarla. 
La noche está estrellada y ella no está conmigo. 
. 
Eso es todo. A lo lejos alguien canta. A lo lejos. 
Mi alma no se contenta con haberla perdido. 
. 
Como para acercarla mi mirada la busca. 
Mi corazón la busca, y ella no está conmigo. 
. 
La misma noche que hace blanquear los mismos árboles. 
Nosotros, los de entonces, ya no somos los mismos. 
. 
Ya no la quiero, es cierto, pero cuánto la quise! 
Mi voz buscaba el viento para tocar su oído. 
. 
De otro. Será de otro. Como antes de mis besos. 
Su voz, su cuerpo claro. Sus ojos infinitos. 
. 
Ya no la quiero, es cierto, pero tal vez la quiero. 
Es tan corto el amor, y es tan largo el olvido. 
. 
Porque en noches como ésta, la tuve entre mis brazos, 
mi alma no se contenta con haberla perdido. 
. 
Aunque éste sea el último dolor que ella me causa, 
y éstos sean los últimos versos que yo le escribo. 





martes, 15 de noviembre de 2011

· Que lindo arruinarse con vos.

lunes, 31 de octubre de 2011

Ni todo el cielo que tú miras, 
ni todo el suelo que tú pisas, 
ni cada estrella de tus noches 
ni todo el aire que respiras, 
puede llenar el corazón mío 
como lo llena tu sonrisa. 

Y es que eres el verso que me nace, 
en la mañana que se inicia, 
eres la fuente de mis mares, 
eres la angustia que me agita 
y quien me colma y quien me llena 
de la más grande alegría. 

Porque aunque trato de explicar, 
el sentimiento que me inspiras 
me es imposible de abarcar, 
lo que tú me significas, 
si es que estás en mi silencio, 
en mi velero y en mi brisa, 
en mi lira de poeta 
y en el rostro de mis hijas 
que me recuerdan dulcemente 
que eres mi reina consentida, 
la razón que le faltaba 
a la vida de mi vida, 
al candor de mis mañanas 
y al aliento de mis días. 

Y es que… ni todo el cielo que tú miras 
ni todo el fuego de mil soles, 
puede compararse a las caricias 
con que alimentas mis amores. 

domingo, 30 de octubre de 2011

El amor es un arco iris que llena nuestra alma y nuestro corazón de infinitos colores, y que a pesar de la lluvia, mantendrá sus tonos coloridos y alegres. Pero si este arco iris se convierte en un tormento, es mejor que se lo lleve el viento.

viernes, 28 de octubre de 2011


"Ya sé lo que es sentir que no existes hasta que él te mira o te toca la mano o hace un chiste a tu costa para que todos sepan que estás con él, que eres suya
". Te amo tanto, no te imaginas todo lo que significas en mi vida, sos mi todo, amo todo lo que sos, amo lo que sos conmigo, te amo, te amo con tus enojos, con tus celos, con tus malhumores, amo tus besos que llenan de color mi vida, no existe nada igual que esos besos tan dulces, que me vuelven loca de amor.




Vos sos ese faro que ilumina y guía mi rumbo.




Te amo Abel sos el amor de mi vida.


Leyra.

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Creí que era alguien diferente.

domingo, 28 de agosto de 2011

Ninguna sensación se compara con esto.


Nota mental: Tengo que DEJAR de hacerme la cabeza constantemente. Yo gane.

Cuando el mundo tira para abajo es mejor no estar atado a nada.

jueves, 25 de agosto de 2011

Todavía me pregunto ¿Por qué? si yo di todo por el, yo entregue mi amor en bandeja, me entregue en cuerpo y alma en esta relación, di mis mejores meses, mis mejores momentos, los peores también, abrí las puertas de mi corazón, desnude mi alma frente a el, conoce mis mejores virtudes y mis peores defectos, conoce mis debilidades y mis fortalezas, conoce cada angustia, cada alegría, cada miseria mía y.. ¿Qué recibí?, una mentira que me destrozo el corazón en millones de pedazos, hasta no dejar nada, me convertí en la bufona del pueblo por poco, en la idiota de la que todas se reían a sus espaldas y eso no me molesta, me molesta que el lo sepa y no me haya dicho nada... Duele saber que a ella le decías las mimas cosas, duele saber que esas palabras tan dulces que me decías a mi oído, se lo decías a los oídos de ella, duele que ella me haya traicionado así. Yo confié ciegamente en vos y lo sigo haciendo porque te perdonaría mil veces y una porque te amo, te amo como nunca ame a nadie, no sos mi primer amor, no, no lo sos, pero sos mi primer GRAN amor, mi primera experiencia en el campo del amor, mi primera ilusión, mi primer enamorado al cual le abrí las puerta de mi casa y mi corazón y jamas te cerraría esas puertas, sos la mejor persona que pude conocer este tiempo, para mi sos la persona mas perfecta de este mundo de imperfectos, sos mi hombre ideal con el que me quiero casar y tener hijos y ser feliz para siempre.. Pero esto me duele y mucho porque no encuentro de el por qué y eso me molesta y me llena de angustia, cosa que logra voltearme por completo porque me creo fuerte, me digo a mi misma, "Esto lo voy a superar", y después caigo en el mismo circulo de mis preguntas del porque, ¿en que falle?, ¿soy yo?, ¿es el?, ¿fue ella?, ¿por qué fui tan estúpida de no darme cuenta antes?, ¿ella tenia algo que yo no?. yo se que al principio no fui la mejor, pero quizás nose era porque tenia miedo a fracasar y perderte como amigo y como todo lo que eras para mi, estuve mal no me justifico, pero a 11 meses después puedo decir que no me arrepiento de nada porque cada error me ayudo a crecer mas y demostrarte realmente todo lo que significas para mi, creo que ya sabes todo lo que soy capaz de hacer por vos y lo voy a seguir demostrado porque con vos pase los mejores meses de mi vida y te lo agradezco. Me gustaría describirte un poco lo que sentí cuando leí esas palabras de ella, primero mis palpitaciones aumentaron, luego comenzaron a temblar mis manos, mis ojos se llenaron de lagrimas, me sentí vacía, sentí que ya nada tenia sentido, nose como explicar muy bien lo que sentí, pude sentir una sensación muy fea en el pecho, sentí ganas de gritar y romper todo me invadió la ira por un momento, porque mientras golpeaba la pared mientras me bañaba me caía  porque no podía mantener la estabilidad me sentí débil. No, no busco lastima solo quería compartir un poco de todo lo que sentí en ese momento. Pero bueno quiero terminar esto con palabras de agradecimiento porque a pesar de todo me cambiaste la vida para siempre y jamas te voy a olvidar, parece una carta de despedida no lo es, pero me siento muy mal ahora y necesito escribir, estamos a semanas de cumplir 1 año... 1 año como paso, el mejor año de mi vida, los mejores momentos los pase con vos, y eso te lo agradezco, porque vos también me abriste muchas puertas, a tus viejos les agradezco mucho me hacen sentir como una hija mas y espero que esa relación jamas se corte. Y a vos te debo la vida por todo. Estoy dolida, espero que juntos podamos sanar esta herida y quede como una piedra en el camino que nos hizo caer pero juntos nos levantamos. Creo que ya no me queda nada mas por decir, nose si vas a querer leer todo esto, no importa. Vos ya sabes todo esto.
Te amo con cada parte de mi cuerpo, por vos doy mi vida y no me alcanzan las palabras y tampoco existen para describir todo lo que sos para mi.

lunes, 18 de julio de 2011

Eres tan especial.

¿Cuántos momentos lindos pase con vos?, incontables son esos momentos, incontables son los besos, la caricias, los abrazos, incontable es el amor que tengo por vos y también el que tenes vos hacia mi. Si mañana me dicen que se acaba el mundo me encantaría terminarlo a tu lado, nunca sentí tantas cosas por alguien.. No es nuestro mejor momento, es más se puede decir que en este momento no somos nada, pero eso no me impide que te ame, ni que te extrañe, ni que dejes de importarme, es un momento duro que estamos pasando, pero detrás de las nubes siempre el cielo es azul dicen ¿no?. Yo se que vamos a salir adelante, salimos de tantas ¿Por qué no de esta?, yo no pienso bajar los brazos vos tampoco aunque aveces me digas lo contrario, vos tampoco lo harías, si tengo que remar contra viento y marea lo voy a hacer, porque yo por vos doy hasta lo que no tengo, yo por vos doy mi vida, sos mi felicidad y no te quiero perder por nada en el mundo, el día que juramos que nuestro amor iba a ser eterno yo sabia que iba a serlo y cuando decidimos distanciarnos me sentí vacía, sentí que sin vos las cosas no tenia sentido, no veo sentido estar sin vos, no encuentro sentido a todo esto sino estoy con vos. Mañana 19 de Julio cumpliríamos 10 meses o cumplimos no lo se, solo se que mañana tengo la necesidad de verte, me da impotencia y bronca no tenerte a mi lado y verte me haría muy feliz. VOS me haces feliz, Te amo con todo lo que soy gracias por reaparecer en mi vida ese 8 de Agosto del 2009, mi vida tuvo otro sentido desde ese día.

miércoles, 13 de julio de 2011

¿Qué te hace pensar que eres algo especial cuando sonríes?

lunes, 11 de julio de 2011

Morir de Amor es:

Hay quien dice que esto no es posible,
que no se muere de amor…
¡que equivocados están!
¡Cuanta tristeza creer que amar es algo discernible! 
Morir de amor… voy a explicarles lo que es morir de amor:
una agonía. Sentir en lo más hondo al ser amado,
soñarle en las noches y en los días.
Morir de amor… es saberlo en otros brazos
entregándose entero en sus besos tenues,
cálidos esos besos que son tuyos
Esos abrazos y caricias 
esos susurros que antes te daban a ti.
Morir de amor… es sentir el corazón herido,
es estar perdida en la inquietud de una agonía
cuajada de llantos y gemidos.
Morir de amor…es saber que su amor es para otra 
Morir de amor… es no sentir el viento soplar
constante en loco desvarío
navegar sobre espumas de lamentos.
Morir de amor… es una ola de deseos
que crece en mi pecho día a día
desgarrando con fuerza el alma mía
si pasa un día y otro… y no le veo.
Morir de amor… por un suspiro, un aliento;
por una suave y rápida caricia
Morir de amor… ¿que no es posible?
¿Que no se muere de amor?
¡Que ligereza pensar así!
¡Cuanta tristeza creer que amas a alguien que es para ti y descubrir que no es tuyo que es para otra!
Y es tan difícil, ay, se hace difícil sostener algo cuando todo lo demás se cae.
Pero un guerrero siempre avanza y la punta de su lanza brilla al sol.

domingo, 10 de julio de 2011

Amor Eterno.

Podrá nublarse el sol eternamente; 
Podrá secarse en un instante el mar; 
Podrá romperse el eje de la tierra 
Como un débil cristal. 
¡todo sucederá! Podrá la muerte 
Cubrirme con su fúnebre crespón; 
Pero jamás en mí podrá apagarse 
La llama de tu amor.

Gustavo Adolfo Bécquer

Mi vida esta llena de momentos Beatles.

viernes, 8 de julio de 2011

Me brindaste otro mundo sin pedirme nada a cambio.
¡Dibujaste una sonrisa en mi cara!

martes, 5 de julio de 2011

- Entonces, ¿Qué es lo que amas, extraordinario extranjero?
-¡Amo las nubes... las nubes que pasan... allá... allá... maravillosas nubes!

- Su situación presente, su destino, su participación en el mío, exprimen de mi calcinado cerebro hasta la última de las lágrimas. ¡Bajar el telón y retirarse! ¡Eso es todo! ¿Por qué tantas dudas y titubeos? ¿Porque no se sabe qué es lo que vendrá? ¿Y porque ya no se regresará? ¿Y porque nuestro espíritu tiene la característica de intuir la confusión y las sombras antes de que tengamos la certeza de algo?

lunes, 4 de julio de 2011

Creo que poco y nada importa el motivo de por qué cree esta página, o las razones. Lo voy a considerar como un espacio de descarga a raíz de todas las emociones que encontré dentro mio todo este tiempo y creo que merecen ser traspasadas a letras, ya sea aca o en una simple hoja de papel, creo que es necesario. 
Es bello expresar los sentimiento, las emociones, los pensamientos, los dolores de uno mismo. Se siente bien tener un lugar donde uno puede descargar desde sus mayores felicidades hasta sus mayores angustias y miedos. Se siente.. si se siente bien no existe otra palabra.Así que me doy una Bienvenida a mi misma, a mi mundo, a mi diario.


5 de Julio. 2.16hs A.M