¿Y si confieso que eres mi utoa?

lunes, 11 de julio de 2011

Morir de Amor es:

Hay quien dice que esto no es posible,
que no se muere de amor…
¡que equivocados están!
¡Cuanta tristeza creer que amar es algo discernible! 
Morir de amor… voy a explicarles lo que es morir de amor:
una agonía. Sentir en lo más hondo al ser amado,
soñarle en las noches y en los días.
Morir de amor… es saberlo en otros brazos
entregándose entero en sus besos tenues,
cálidos esos besos que son tuyos
Esos abrazos y caricias 
esos susurros que antes te daban a ti.
Morir de amor… es sentir el corazón herido,
es estar perdida en la inquietud de una agonía
cuajada de llantos y gemidos.
Morir de amor…es saber que su amor es para otra 
Morir de amor… es no sentir el viento soplar
constante en loco desvarío
navegar sobre espumas de lamentos.
Morir de amor… es una ola de deseos
que crece en mi pecho día a día
desgarrando con fuerza el alma mía
si pasa un día y otro… y no le veo.
Morir de amor… por un suspiro, un aliento;
por una suave y rápida caricia
Morir de amor… ¿que no es posible?
¿Que no se muere de amor?
¡Que ligereza pensar así!
¡Cuanta tristeza creer que amas a alguien que es para ti y descubrir que no es tuyo que es para otra!