A veces tratamos de anular sentimientos y por un momento creemos que podemos pero de un segundo a otro nos damos que cuenta que es prácticamente imposible, no se puede negar con la cabeza lo que se siente con el corazón. ¿Cómo negar el amor?, cómo se puede querer eliminar del alma ese sentimiento tan lindo y tan doloroso a la vez, es imposible. Me resulta imposible decir que no te amo, si cuando te veo me tiemblan las piernas, cómo decir que no siento nada hacia vos, si cuando me hablas me muero por besarte, y ya no se como seguir porque de golpe se me derrumbo el mundo.