¿Y
si
con
fies
o q
ue
e
re
s
m
i uto
pí
a
?
domingo, 30 de octubre de 2011
El amor es un arco iris que
llena nuestra alma
y nuestro corazón de infinitos colores, y que a pesar de la lluvia, mantendrá sus tonos coloridos y alegres. Pero
si este arco iris se convierte en un tormento, es mejor que se lo lleve el viento.
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio