¿Y
si
con
fies
o q
ue
e
re
s
m
i uto
pí
a
?
viernes, 8 de julio de 2011
Me brindaste
otro mundo
sin pedirme nada a cambio.
¡Dibujaste una sonrisa en mi cara!
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio