¿Y
si
con
fies
o q
ue
e
re
s
m
i uto
pí
a
?
martes, 5 de julio de 2011
- Entonces, ¿Qué es lo que amas, extraordinario extranjero?
-¡Amo las nubes... las nubes que pasan... allá... allá... maravillosas nubes!
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio