¿Y
si
con
fies
o q
ue
e
re
s
m
i uto
pí
a
?
domingo, 19 de mayo de 2013
-Nunca me dolió que te fueras. Me dolió que no volvieras.
- Nunca me dilió irme. Me dolió que
no me detuvieras
.
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio