¿Y
si
con
fies
o q
ue
e
re
s
m
i uto
pí
a
?
martes, 12 de febrero de 2013
Será de dios , que no te pueda olvidar mas
será de dios , que sea tuya hasta el final
será que al fin , mi corazón se despertó.
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio