¿Y
si
con
fies
o q
ue
e
re
s
m
i uto
pí
a
?
lunes, 11 de julio de 2011
Y es tan difícil, ay, se hace difícil sostener algo cuando todo lo demás se cae.
Pero un guerrero siempre avanza y la punta de su lanza
brilla al sol.
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio