¿Y si confieso que eres mi utoa?

lunes, 4 de julio de 2011

Creo que poco y nada importa el motivo de por qué cree esta página, o las razones. Lo voy a considerar como un espacio de descarga a raíz de todas las emociones que encontré dentro mio todo este tiempo y creo que merecen ser traspasadas a letras, ya sea aca o en una simple hoja de papel, creo que es necesario. 
Es bello expresar los sentimiento, las emociones, los pensamientos, los dolores de uno mismo. Se siente bien tener un lugar donde uno puede descargar desde sus mayores felicidades hasta sus mayores angustias y miedos. Se siente.. si se siente bien no existe otra palabra.Así que me doy una Bienvenida a mi misma, a mi mundo, a mi diario.


5 de Julio. 2.16hs A.M